"AÑO DE LA UNIVERSALIZACIÓN DE LA SALUD"

HORA PERUANA - 22:51 DEL DIA 26 de Setiembre de 2021

Al menos 30 trajadores de la Muncipalidad de Coporaque serán destituidos a pedido del Fudic


Coporaque -Espinar

Subido el Jueves 26 de Noviembre de 2020 | Vistos 520 Local

Comparte |

A pesar de la crisis dirigencial que vienen pasando el Frente Único de los intereses del Distrito de Coporaque  se desarrolló la asamblea popular en la plaza de armas con poca participación de la población los asistentes peticionaron inmediata conformación del comité electoral para renovar la dirigencia del FUDIC en el mes de enero.

De los puntos en agenda tomaron como acuerdo en asamblea popular.

  • Se conformarà comité electoral en el mes de Enero para renovar la Dirigencia del Fudic además solo Presidente del Fudic Raul Hancco concluirá su periodo por cuanto sus integrantes se han convertido en proveedor de la Municipalidad y algunos como trabajador Municipal y algunos de sus integrantes pusieron su cargo a disposición del pueblo.
  • El presidente de FUDIC presentara la relación de personal observado para su destitución que son cerca de 30 personas  para dar oportunidad laboral a otros profesionales al Alcalde Distrital Edilberto Companocca.
  • Sobre la evaluación del Procurador Municipal la población evaluó señalando que no hay resultados concretos.
  • Se dejó también constancia que algunos presidentes comunales se han convertido en Proveedor señalando que no debe ocurrir con los nuevos presidentes.

     

MAS NOTICIAS DE Local